martes, 27 de noviembre de 2012

El miércoles 21 acudimos a las Jornadas "Género, jóvenes y comunidad: un ´pantone´de acciones para la intervención social, organizadas por distintas entidades que trabajan con jóvenes en la mancomunidad de Velilla de San Antonio y Mejorada del Campo.

No hablaron de comunicación en la red, de ser nosotros los comunicadores, de proyectos culturales como la  revista "Paréntesis", de cómo elaborar un proyecto con jóvenes usando la moda como "excusa", de cuál es el papel de la mujer en la cultura hip-hop, y de cómo se han desarrollado otros procesos llevados a cabo por jóvenes que antes eran usuarios de los grupos y ahora son animadores de otros jóvenes, a través de proyectos como el festival de música "Interapcion". La jornada finalizó con un concierto de jóvenes pertenecientes a estos proyectos y la proyección de un corto sobre los celos en la pareja.

¿cuál fue tu experiencia de este encuentro? ¿qué cosas aprendiste? ¿qué es lo que más te hizo reflexionar?

Atrévete a comentárnoslo
.http://www.ayto-velilla.es/intranet%5CArchivosConcejalias%5Cjornada_genero_jovenes_comunidad.pdf

1 comentario:

  1. Me gusto mucho la ponencia de Juanlu Sánchez sobre Los medios de comunicación para la participación e intervención social. Me gusto porque de una manera dinámica y realista me abrió un poco los ojos sobre lo que se puede conseguir por medio de las redes sociales que, a veces sólo usamos para relacionarnos con nuestros amigos. Me pareció muy interesante y entretenida.

    Aquí os dejo la página web de Juanlu Sánchez,es la que puso en el proyector. La dejo aquí por si alguien quiere echarle un vistazo.

    http://www.juanlusanchez.com/

    ResponderEliminar